PLANTA

TECNOLOGÍA

TÉCNICA

ALEACIONES

NUESTRA PLANTA DE PRODUCCIÓN

 

La empresa dispone de naves de producción totalmente útiles, y cuenta con el equipo más moderno para la fundición de aluminio.

TECNOLOGÍA

 

En “FUNDALUM” nos mantenemos a la vanguardia en sistemas tecnológicos, por lo que toda nuestra  producción se desarrolla bajo los más altos estándares de calidad

Además contamos con equipo de comunicación vía Internet, telefonía celular y fija para mantener una constante comunicación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y lograr cumplir en tiempo y forma las metas operacionales propias y externas.

TECNICA DE FUNDICIÓN:

 

En FUNDALUM, llevamos a cabo la fundición del Aluminio mediante Horno de Reverbero y Horno Crisol y efectuamos el vaciado por gravedad mediante cucharones de vaciado.

 

 

ALEACIONES DE ALUMINIO QUE FABRICAMOS:

 

Standar: 360, 380, 413, 1100 y 1050.

 

Y de igual forma las Aleaciones que nuestros clientes requieran bajo las especificaciones y composición que se necesite.

ANÁLISIS DEL ALUMINIO

 

Una vez hecha la fundición del Aluminio bajo las especificaciones técnicas solicitadas por el cliente se verifican y comprueban las propiedades del material fundido mediante espectrómetro que mide la pureza del material fundido.

 

Una vez hecha la verificación del material fundido y que este se encuentre bajo las especificaciones solicitadas por el cliente se procede al vaciado mediante cucharon en las lingoteras de 10 o 20 kg. o bien acorde a el peso y dimensiones del lingote que el cliente necesite.

 

 

 

"Verificamos y comprobamos las propiedades del material fundido mediante un espectómetro, el cual mide la pureza del material fundido"

 

 

 

 

Oficina: 01-599-911-9358

Móvil: (591) 917-2617